900 10 14 94 info@audiolis.com
Seleccionar página

Planes de formación a medida

Puesta en marcha de plataformas a medida

Toda empresa presenta una serie de necesidades a la hora de formación y aquí es donde reside nuestro buen saber hacer, escuchando al cliente y procesando todas sus ideas en un campus para que la formación de sus trabajadores sea lo más cercana posible a una formación excelente.

Profesionales al mando

Al llevar más de 30 años en el sector, contamos con los profesionales mejor preparados para llevar a cabo esta implantación, lo cual ofrece seguridad, tranquilidad y confianza. Trabajamos en equipo y enfocamos todos los puntos de vista para su aplicación a la realidad.

planes a medida iniciados

profesionales trabajando

pasos para su puesta en marcha

Paso a paso para conseguir infinidad de posibilidades de formación y de comunicación

1. Análisis inicial con el cliente
El proyecto se inicia con la realización de 3 entrevistas con el cliente de 2 horas de duración cada una de ellas, al objeto de que el cliente nos pueda trasladar información sobre los siguientes aspectos: filosofía/cultura corporativa y requisitos para los proyectos.
2. Identificar punto de partida de los empleados
Se realizará una entrevista a todo el personal de unos 45 minutos de duración, con una encuesta diseñada específicamente para el proyecto en concreto. Además, se les pasará 3 pruebas psicotécnicas con objeto de analizar el nivel de partida en relación a los elementos más relevantes que, en su conjunto, definen los servicios prestados por parte del personal de la empresa:

  • Nivel de conocimientos
  • Grado de corporativismo y motivación
  • Grado de desarrollo de competencias profesionales
3. Propuesta de acciones formativas
Se hace entrega a la empresa de los siguientes documentos:

  • Informe de punto de partida con descripción detallada de los resultados obtenidos, a nivel individual como por departamentos.
  • Propuesta de acciones formativas a impartir, derivada de los resultados obtenidos en el análisis inicial como en la fase de identificación del punto de partida con los empleados, al objeto de que las acciones formativas se ajusten lo máximo posible a las necesidades a cubrir. Estas propuestas serán validadas con el cliente antes de su impartición.

4. Impartir acciones formativas
Se procede en esta fase a impartir las acciones formativas teniendo en cuenta y presentando los programas formativos de cada acción formativa, que serán adaptados en base a las necesidades detectadas en las fases 1 y 2 del proyecto y según lo acordado con la empresa en la fase 3.
5. Seguimiento de resultados para el proyecto formativo
Se realizará una evaluación y seguimiento de los resultados logrados con las acciones de formación ejecutadas, con la metodología y periodicidad que se indica a continuación:

  • Examen de evaluación parcial.
  • Examen de evaluación final.
  • Evaluaciones de seguimiento de los resultados.
  • Tras cada evaluación de seguimiento se realizará una sesión de retroalimentación con los empleados, en la cual se expondrán los resultados obtenidos con objeto de corregir posibles desviaciones y favorecer la asimilación de competencias profesionales y su consolidación a largo plazo.
6. Entrega del informe de seguimiento de resultados
Se hace entrega del informe final del proyecto, en el cual se comparará la situación de partida con los resultados obtenidos en las evaluaciones de seguimiento.

Casos de éxito

firma_GRUPO_DANI-GARCIA

Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia continuada

GRUPO-FUERTE-HOTELES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies